Fiesta de carnavales Puneñas

.....

La elección y coronación de las señoritas; Flor de Carnaval, Simpatía y Fotogenia 2017, se llevará a cabo este viernes 24 de febrero en el Teatro Municipal de la ciudad Lacustre, con ello iniciará las fiestas de carnaval en Puno.

El presidente de la Federación de Tarcadas, pinkilladas y chacalladas de Puno, Mario Condori Maquera, detalló que en esta actividad están participando 23 conjuntos inscritos legalmente.

Asimismo el 26 de febrero se realizará la entrada del Ño Carnavalon, el 03 de marzo se desarrollará gran concurso de Tarkadas, Pinquilladas y Chacalladas en la explanada del cerrito de Huajsapata.

 

Además el 04 de marzo se realizará el vigésimo concurso  regional de Tarkadas Pinquilladas y Chacalladas en el Coliseo Cerrado y Finalmente el 5 de marzo culminará con la quema del Ño Carnavalón en un barrio del Cono Sur de la ciudad Lacustre.

.....

BIENVENIDOS

Este colorido B&B, situado a solo 10 minutos a pie del Lago Titicaca, dispones de conexión WiFi gratis, y habitaciones con baño privado o compartido. Inka's Rest está en la zona comercial de la ciudad de Puno, cerca al mercado central y de la estación de tren. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y colorida y están equipadas con calefacción y caja fuerte. Todos los días se sirve de forma gratuita un desayuno continental que incluye panqueques, huevos, zumo de fruta y yogur. Además, los huéspedes pueden utilizar la zona de cocina común. El mostrador de información turística puede organizar excursiones al lago Titicaca y dar consejos para moverse por la zona. También se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puno es su favorita, según los comentarios independientes. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puno. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!